jueves, 17 de marzo de 2011

Logotipo para el blog

Rafa me ha pedido que realice un logotipo para la página, es decir, un elemento gráfico que la identifique, para que aparezca en ella, y en cualquier comunicado o anuncio impreso que se publique. Su sello.

Lo que veis arriba es el que he realizado, espero que esté a la altura de vuestras espectativas, no obstante, me gustaria que opinarais sobre él, si os gusta y si lo quereis o no para que cumpla dicha misión. En cualquier caso aún tiene que verlo y aprobarlo nuestro maestro bloguero.

No se si habeis reconocido la montaña (o la parte de ella) que aparece en la imagen, tambien podemos aprovechar para tratar de identificarla, prémio para el que lo haga a cargo de Payan (un beso en la frente), quien no puede participar porque ya sabe de cual se trata.

2 comentarios:

  1. sin lugar a duda , creo que eres un fenómeno , a mi me gusta este logo , creo que es ideal, y por si no lo hace nadie , yo te agradezco tu implicación en este proyecto, y el trabajo que realizas en este blog, animo y sige en esta linea

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel: me parece estupendo tu trabajo, sobrepasa las espectativas creadas,se puede ver solo un dibujo o muchas cosas más y eso lo dejo a criterio de nuestra comunidad si tuviera que destacar algo lo tendria muy dificil puesto que me gusta todo pero me encanta por ejemplo el movimiento impreso en el dibujo y la coleta dela chica muy guaiiii.

    ResponderEliminar